Módulos PANAACEA

Módulos personalizados de evaluación y/o intervención, tanto presenciales como online.

Módulo integral intensivo PANAACEA (MIIP)

Este módulo presencial de 3 días de duración comprende una evaluación integral e interdisciplinaria del niño, niña o adolescente para identificar su perfil único de fortalezas y desafíos, y una capacitación intensiva a los padres en relación a herramientas y estrategias de utilidad para brindarle un ambiente de desarrollo óptimo. Para poder hacer un MIIP es necesario primero realizar una videoconsulta con uno de nuestros especialistas.

Videoconsultas
Módulo de Intervención Online PANAACEA

Este módulo online comprende 6 videoconsultas con profesionales de distintas disciplinas a lo largo de 3 días y se diseña en función del motivo de consulta y preocupaciones actuales de la familia. Tiene como objetivo atender a los desafíos que presenta la familia en el día a día, brindando herramientas y estrategias personalizadas para mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la familia.

Videoconsultas
Módulo de evaluación diagnóstica online PANAACEA

Este módulo online comprende 6 videoconsultas a lo largo de 3 días con profesionales de distintas disciplinas y evaluaciones a través de cuestionarios y observación de videos, con el objetivo de proveer una aproximación diagnóstica de las características del niño/a o adolescente y brindar sugerencias a la familia.

Videoconsultas